POLÍTICA CALIDAD, MEDIO AMBIENTE Y SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

1- Política de calidad

NAD tiene como principal misión conseguir la mejora constante en la calidad de sus productos y servicios, por eso se define nuestra política de calidad y se establecen los siguientes principios:

  • La política de calidad es adecuada al propósito de la organización, teniendo en cuenta el contexto de nuestra organización, así como las partes interesadas.
  • La calidad final del producto suministrado al cliente es el resultado de las acciones planificadas y sistemáticas de prevención, detección, corrección y mejora continua durante todas las etapas de la ejecución del producto.
  • Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, así como las de las partes interesadas.
  • Cumplimiento de los requisitos tanto legales como los marcados por nuestros clientes y todos aquellos que nos sean de aplicación.
  • Esta Política de Calidad proporciona un marco de referencia para establecer y revisar los Objetivos de la Calidad, proporcionando evidencia del compromiso de la Dirección con el desarrollo, la implantación y la mejora continua del Sistema de Gestión de la Calidad.
  • Identificar el contexto de nuestra organización y determinar los riesgos y oportunidades con el fin de la mejora continua de la organización.
  • La Dirección se compromete y solicita el compromiso de todos los empleados, en la medida que les corresponda, a perfeccionar y aplicar los criterios de calidad para poder seguir siendo líderes en el mercado.

2- POLÍTICA DE MEDIO AMBIENTE

En NAD manifestamos el respeto con el medio ambiente a través de la práctica de los siguientes principios:

  • Controlar y reducir los residuos y consumos, así como evaluar y minimizar el impacto ambiental de nuestra actividad, cuando sea posible técnica y económicamente.
  • Cumplir con la legislación vigente, así como otros requisitos suscritos voluntariamente, en todo lo relativo al medio ambiente.
  • Buscamos de forma continua mejores tecnologías disponibles en el mercado, así como establecer un plan de mantenimiento continuo de los recursos y medios para garantizar un servicio de máxima calidad.
  • Cumplir con los requisitos tanto los fijados por los clientes como los requisitos legales.
  • Establecer indicadores que permitan medir el cumplimiento de los requisitos y objetivos marcados en nuestros procesos.
  • Identificar los aspectos ambientales de NAD así como su evaluación para determinar cuáles pueden dar lugar a impactos ambientales significativos.
  • Conseguir y mantener un alto nivel de servicios que obtenga como resultado un aumento de nuestro prestigio y una mejora del impacto en el medio ambiente de nuestros procesos de negocio.
  • Trabajar siempre buscando la mejora continua con el fin de mejorar y prevenir la protección del medio ambiente y su contaminación.

3- POLÍTICA DE seguridad de la información

SHAD-NAD es consciente de la importancia de la seguridad en el tratamiento de la información en toda la organización, proveedores, clientes, usuarios, organismos e instituciones con las que se mantiene una relación. Por eso se define nuestra política de seguridad de la información con el objetivo de garantizar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información. Esta política proporciona un marco de referencia para establecer y evaluar los Objetivos de seguridad de la información, a través de los siguientes principios:

  • Establecer un nivel de seguridad y resiliencia adecuada en el propósito de la organización y a sus objetivos estratégicos, incluyendo a sus partes interesadas.
  • Garantizar el cumplimiento de los requisitos legales, normativos y contractuales aplicables.
  • Dotar a la organización de procedimientos y de herramientas de análisis, prevención, detección, respuesta y recuperación para reaccionar de manera precisa y adecuada a los cambios tecnológicos que susciten minimizando así la exposición a los incidentes.
  • Sensibilizar a empleados y partes interesadas, en la medida que los corresponda, sobre los riesgos de seguridad de la información, dotándolos con el conocimiento y competencias necesarias para proteger los sistemas de información de la organización.
  • Fomentar un clima de seguridad proactiva, donde todos los empleados y colaboradores son responsables de comunicar con la debida diligencia cualquier incidente de seguridad de la información.
  • Asegurarse que las revisiones sean continuas y se incorporen a las últimas amenazas que puedan llegar a encontrarse en la organización para conseguir una buena adaptabilidad y mejorar su resiliencia.
  • Garantizar un proceso de revisión y mejora continua del modelo de gestión de la seguridad para adecuarlo en todo momento a posibles amenazas que pudieran afectar a la organización.

4- ESTADO DE INFORMACIÓN NO FINANCIERA

El link siguiente redirige al Informe de Estado de Información no Financiera del año correspondiente, que se han preparado conforme a los marcos de referencia, con el fin de aumentar el grado de transparencia informativa, básica para mantener la confianza de nuestros clientes y proveedores:

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