Un año más, os queremos agradecer vuestra implicación participando en la Encuesta de Satisfacción Anual. Esta encuesta es para nosotros un pilar básico dentro de nuestro sistema de mejora continua.
Este año hemos vuelto a recibir un gran número de encuestas de clientes de los cinco continentes, lo que nos permite disponer de una visión global sobre cómo mejorar nuestro servicio. Asimismo, vuestra opinión nos permite mejorar la oferta de productos y adaptarlos a las necesidades del mercado.
Conviene destacar los dos aspectos mejor valorados: la satisfacción con el responsable SHAD de su zona y la satisfacción con el servicio de atención al cliente, mejorando la nota de la encuesta del año pasado.
Asimismo, nos satisface comprobar que tanto nuestros clientes como nuestros dealers valoren, con muy buena puntuación, la calidad y el diseño de nuestros productos, tanto las maletas y las bolsas como las fijaciones y los embalajes.
Inversión en mejora continua
Vuestras opiniones y propuestas nos sirven para definir y priorizar las inversiones que llevamos a cabo. Estamos trabajando ya en temas tan importantes como la logística, para mejorar la preparación y entrega de pedidos. También estamos poniendo en marcha el proyecto de mejora del B2B, que esperamos estar en disposición de presentaos en los próximos meses.