El Discovery Hotel Ancol de Yakarta fue el lugar escogido para realizar la Convención Anual de distribuidores de SHAD en Indonesia.
Indonesia es, tras Europa, China y EEUU, la cuarta filial que SHAD tiene en el mundo. Es su octavo año de funcionamiento y es uno de los 10 principales mercados para la compañía.
Buena parte de los más de 150 clientes que componen la red de distribución asistieron a la reunión y, además de trabajar en la planificación de los objetivos comerciales de este año, pudieron asistir a la presentación del nuevo baúl de aventura TR41.
Este baúl, que se dio a conocer en la pasada edición de EICMA y que próximamente saldrá a la venta, es un producto alrededor del cual hay una gran expectación en esta zona del planeta.
La convención sirvió además para informar de la puesta en marcha de la web oficial con contenido específico para el mercado indonesio, que recoge la información sobre los productos, los modelos de moto que se comercializan en la zona, los precios en la moneda del mercado y la consulta sobre donde poder comprar.
Esta web implica un paso adelante en la estrategia de comunicación de las filiales propias, en un mercado tan potente como es el del sudeste asiático. No olvidemos que Indonesia es el tercer mercado mundial en la venta de motocicletas, con 6,2 millones de unidades vendidas en 2024.